ARGOPS CONSULTING

Somos una empresa peruana con más de 7 años en el mercado brindando nuestra experiencia en el área de TI, a través de soluciones integrales con el objetivo de cubrir sus principales necesidades y brindando un valor agregado que se refleja en sus actividades cotidianas.

Contamos con una amplia variedad de servicios y productos de calidad a precios competitivos, con un equipo técnico calificado que le brindará la mejor atención y encontrando las respuestas y soluciones que necesita y para eso somos representantes de las principales marcas de tecnología como Lenovo, Dell, Microsoft, Ricoh, 3CX, Eset, Easy-F@ct, entre otras que nos han convertido en expertos en tecnología.

MISIÓN

Somos una compañía dedicada a brindar soluciones globales en gestión de proyectos y personal de TI, outsourcing de equipos informáticos e impresoras, soporte técnico y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos, con el fin de aumentar la productividad y así contribuir a la innovación y desarrollo de las organizaciones que sirvan estratégicamente al cumplimiento de sus objetivos.

VISIÓN

Hacia el año 2030, ARGOPS pretende ser un referente innovador en el mercado nacional, con el objetivo de liderar la consultoría empresarial en tecnologías de la información y comunicaciones.  Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes, una variada gama de servicios y productos que cumplen con sus expectativas, con la finalidad de convertirnos en aliado estratégico, que brinda calidad y seguridad en lo que hacemos.

Nuestros Valores

¿QUE OFRECEMOS?
  • Soluciones Informáticas
  • Dominio,Hosting y Página Web
  • Redes y comunicaciones
  • Seguridad electrónica
  • Consultoría Empresarial
CONTACTO

www.argops.com

informes@argops.com

01 233 3106

990 190 329 | 967 000 698

Av.Fray Luis León 702- San Borja

© Copyright 2020 Argops Consulting SAC. Todos los derechos reservados. Las distintas marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.